Los propietarios de terrenos en malas condiciones tienen cinco días para limpiarlos

Lo más leido

En un comunicado oficial de la Municipalidad de El Trébol, el Ejecutivo dispuso un plazo máximo de cinco días, a partir de hoy, -jueves 26- para limpiar y cortar el pasto de los terrenos baldíos, galpones, predios, patios y otros lugares similares, que puedan producir la proliferación de mosquitos y otras alimañas, que causan perjuicios a la comunidad y en particular a los vecinos lindantes.

Fue a través de la Resolución Nº 53/2020 y el Decreto Nº 17/200, ya que desde la Secretaría de Servicios Públicos se han constatado muchos terrenos baldíos y/o casas particulares con presencia de malezas.

Los mismos, contarán con cinco días para llevar a cabo la limpieza a partir de la notificación fehaciente en los medios de comunicación de la ciudad. Es decir, que no llegará notificación oficial a los hogares.

ACLARACIÓN

Las personas que deban realizar la limpieza y deseen hacerlo por cuenta propia, tendrán que solicitar el permiso correspondiente aportando los datos personales de quien llevará a cabo la tarea y la ubicación del inmueble. La vía de aviso será a través del número 422181 de 7 a 13 hs.

Resolución

Resolucion-Nº-53-NOTIFICCACIONES-GENERALES-CORONAVIRUS (1)

Más artículos

 

Últimos artículos