INCUMPLIMIENTO – En el Departamento se detuvieron a 18 personas en las últimas 24 hs.

Lo más leido

Desde las 12.00 horas del mediodía de ayer 25 de Marzo al día de la fecha, personal de la Unidad Regional XVIII llevó a cabo demoras de personas por no cumplir con el Decreto Nacional (DNU Nº 297/20) de cuarentena total.

Los mismos no pudieron justificar su circulación en las calles.

Hubo demorados en Sastre (03), San Jorge (11), El Trébol (2) y Casas (02).

En cuanto al secuestro de vehículos, se contabilizaron un total de tres  3 automóviles y 2 birodados.

A raíz de los retenidos el pasado fin de semana en la ciudad de San Jorge, se pudo constatar que una motocicleta Yamaha, modelo YBR 125, contaba con pedido de secuestro en la ciudad de San Francisco Pcia de Córdoba, por lo que se dio intervención al MPA a cargo del Dr Carlos Zoppegni.

En el caso de clausuras de locales en la ciudad de San Jorge y en conjunto con personal la Municipalidad de esa localidad, se llevó a cabo el cierre de un local comercial (Rotisería) por no cumplir con el horario de atención al público estipulado.

La fiscalía dispuso la notificación de todos los demorados por infracción al Art. 205 del Código Penal (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia e Infracción al Art. 239 del C. P. (Desobediencia).

 

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos