GUSTAVO ROSSI – «Siento admiración por nuestro personal de sanitario y de seguridad»

Lo más leido

El Presidente del Honorable Concejo Municipal, CP Gustavo Rossi, forma parte de la Junta de Seguimiento Sanitario COVID – 19 de la ciudad de El Trébol.

Comenzando el 7º día de aislamiento obligatorio desde que lo anunció el Presidente de la Nación, Rossi fue claro con sus palabras.

«Tengo sensaciones dispares y disimiles. Por un lado siento por toda la gente que está trabajando tanto una admiración y respeto enorme. Lo siento por el personal sanitario y de la salud de nuestra ciudad que está haciendo grandes cosas con lo que tienen. Son nuestra primera línea de defensa».

Y subrayó:  «Hay que valorar lo que están haciendo las fuerzas de seguridad, con el apoyo de bomberos, la policía, tránsito y demás».

El Concejal de El Trébol, también se refirió a los hechos de incumplimiento por una minúscula parte de la población.  «Por otro lado el asombro de algunos hechos de irresponsabilidad de personas que no entienden el mensaje. Tenemos que aguantar. Tenemos que adaptar nuestra forma de vivir y nuestro comportamiento a lo que nos dicen las autoridades. Hagamos caso a lo que nos dicen las autoridades porque ese mensaje está avalado por expertos. Todos somos parte de la solución. Esta crisis ya va a pasar, es temporal, es un paréntesis en nuestras vidas. Ya volveremos a la normalidad».

Y destacó con optimismo:  «No debemos bajar la guardia, hay que resistir. Volveremos más temprano que tarde pero todos debemos ser conscientes. La única manera es trabajando todos juntos».

Más artículos

 

Últimos artículos