Trebolenses detenidos en ruta 178 luego de viaje internacional

Lo más leido

Según lo informado, personal perteneciente a esta Policía Rural N° 3 “LOS PUMAS”, se encontraban realizando un Operativo de Control Vehicular  en Ruta N° 178 y acceso a la ciudad de Las Rosas, relacionado a la pandemia COVID 19, cuando detuvieron a un automóvil Volkswagen Voyage, color gris al volante de un hombre de 30 años de edad, oriundo de la Ciudad de El Trébol, el cual estaba acompañado por una mujer de 34 años de edad, con el mismo domicilio.

Cuando se les interrogó, declararon que en horas de la madrugada habían arribaron al aeropuerto de Ezeiza, luego de  hacer turismo por Egipto,Tailandia, Singapur, Indonesia y San Pablo (Brasil) . Debido a ello, se activó el protocolo, dándole inmediato conocimiento al Director del SAMCO de la localidad de El Trebol, Dr Milo, quien esperaría a dichas personas en el acceso de la localidad con ambulancia y personal Médico.

Paralelamente se le dio conocimiento en forma telefónica a la fiscal en turno del MPA de la ciudad de Cañada de Gomez, Dra GABRIELA LESCANO, quien dispuso: se notifique a dichas personas que deberán cumplir la cuarentena en un domicilio aislado en la localidad de El Trebol, sometiéndose a los análisis médicos pertinentes; dicha notificación que se informe de manera verbal para evitar contacto físico debido al alto riesgo de contagio. Finalmente, todo lo actuado sea elevado al Magistrado interviniente plasmado en respectiva Acta de Procedimiento.

Fuente: SECCION N° 3 D.G.S.R “LOS PUMAS”. LAS ROSAS.- y Socialdai.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos