ALMADA – «A los supermercadistas les advierto que no suban los precios»

Lo más leido

Culminó una nueva Junta de Seguimiento Sanitario COVID – 19 en la ciudad.

La misma fue presidida por el Intendente Fernando Almada, que entre varios temas que se tomaron, se refirió al tema de los precios en los supermercados y almacenes.

«Le pediremos a los supermercadistas que no suban los precios y que si los subieron se retrotraigan al 1º de marzo. Así lo pidió el Presidente y así lo pedimos nosotros. Estamos tratando de canalizar actitudes solidarias y hay que pensar en todos», dijo Almada y agregó: «Repito, si hubo aumentos, que vuelvan para atrás. El Presidente anunció una lista de 2000 alimentos con precios máximos. No es momento de aumentar, es momento de ser solidario. Los que más pierden son los sectores vulnerables de la sociedad».

Almada remarcó: «Existe la necesidad alimentaria de la gente y se tienen que nutrir de elementos esenciales. Tenemos que tener conciencia social. No hay que aumentar los precios. Todos vamos a perder por este tema y los más afectados son los sectores humildes de la sociedad».

El mandamás municipal advirtió: «Vamos a controlar el tema de aumentos como controlamos lo demás. ya clausuramos locales por incumplir. Con los precios estamos en una primera etapa en la que apelamos a la conciencia de los comerciantes y si a ellos, los proveedores les aumentan, los pueden denunciar».

Más artículos

 

Últimos artículos