Se controlan los ingresos y egresos de vehículos en la ciudad

Lo más leido

En la tarde de ayer, El Trébol comenzó a realizar el control de ingresos y egresos de vehículos a la ciudad.

La medida, que fue tomada mediante la Resolución Conjunta 51/2020, es ejecutada por Protección Civil a cargo de Raúl Dominio, y al momento, se cumple con el control, en los distintos accesos de la Ruta 13 y en los caminos rurales.

Los inspectores de transito junto a la policía de la Comisaria IV El Trébol estuvieron y están controlando los accesos sur y norte y el del cruce de la 40S.

Por otro lado, dos móviles de Bomberos voluntarios, recorren los ingresos de camino rurales como por ejemplo, la Ruta 32S (Circuito municipal), el camino conocido como Julián Gómez, el que va hacia Los Cardos y pasa por el golf, o la vieja ruta que pasa por detrás del aeroclub.

Las personas que no cumplan con las excepciones enumerados en el decreto del presidente de la Nación y que no puedan justificar su andar por las rutas y la ciudad tendrán inconvenientes con la ley.

Solo podrán entrar y/o salir los exceptuados del aislamiento social obligatorio, previstos en el DNU nacional 298/2020, el Decreto provincial 270/2020 y el Decreto municipal 17/2020.

Más artículos

 

Últimos artículos