EL TREBOL – Seis nuevos detenidos en la madrugada de hoy por incumplir el DNU

Lo más leido

Las fuerzas policiales de la dependencia local trabajan en patrullajes intensos por las calles de El Trébol, controlando el acatamiento de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional, producto de la pandemia de Coronavirus.

El sábado por la noche y domingo por la madrugada hubo siete detenidos, entre los que había dos por delito de robo en un mercado de calle San Martín al 700. El resto fue por incumplir con el DNU.

El domingo por la luche y lunes por la madrugada personal de la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol, se detuvo a otras seis personas.

Desde la dependencia local, el Sub Comisario Emanuel Ñañez manifestó:  «En la madrugada del domingo dos personas robaron en un kiosco / bar y robaron alimentos y bebidas. Los sorprendimos y los detuvimos porque se llegó rápido al lugar. En esa madrugada aprendimos 7 personas por incumplimiento

Hoy

Con respecto a la madrugada del lunes, señaló: «En la madrugada de hoy detuvimos a 5 mayores y un menor. El menor además se puso hostil y agresivo. El que no puede justificar lo que hace afuera, queda detenido. Se les forma una causa por dos artículos del código penal y seguimos el lineamiento del Fiscal y la Justicia. El fiscal decide si le dan la libertad o queda adentro.

ETD – Recibieron refuerzos?

«No recibimos refuerzos. Patrullamos con lo que tenemos. Somos pocos pero hacemos lo que podemos con lo que tenemos y convoqué a gente que está de franco y nos da una mano».

Más artículos

 

Últimos artículos