El SAMCo en campaña para instalar mas respiradores

Lo más leido

El SAMCo de la ciudad de El Trébol, a través de su Cooperadora, inicia una campaña para instalar una mayor cantidad de respiradores en sus instalaciones.

Actualmente, el Hospital local cuenta con una sala de terapia intensiva con cuatro camas y dos respiradores instalados.

La institución tiene a disposición otros dos respiradores artificiales, pero no pueden ser puestos en funcionamiento debido a que el compresor existente sólo puede alimentar a dos.

Es por ello, que el Hospital busca adquirir otro aparato para efectivizar la instalación de los dos respiradores restantes.

La Cooperadora, a través de una iniciativa del Club de Los abuelos, que hizo un aporte inicial, llama a la población a colaborar.

La campaña del SAMCo

*La Asoc Cooperadora José I Llobet del Hospital SAMCo de la ciudad de El Trébol* a través de una iniciativa y aporte previo por parte del Club de los Abuelos convoca a particulares y empresas con capacidad económica a efectuar una colaboración, en carácter de donación, que tendrá como fin abordar los eventuales inconvenientes que podría traer aparejado el brote masivo del virus COVID 19 que, actualmente, mantiene en vilo al mundo entero y que, lógicamente, pone en alerta al servicio de salud local. El Hospital cuenta con 4 respiradores y un solo compresor que tiene capacidad para hacer funcionar a 2 de ellos, con lo cual la prioridad sería poder adquirir otro compresor. Contando con vuestra colaboración, agradecemos enormemente su tiempo.

COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:
Luisina Lepore 03401-15405444
Sebastián Baudino 3401- 15419888
Evelyn Brussa: 3401-15641585
Alfonsina Racca: 3401- 15640218

Más artículos

 

Últimos artículos