DEPARTAMENTO SAN MARTIN – La policía detuvo a 64 personas durante el fin de semana por incumplir la cuarentena

Lo más leido

La Unidad regional XVIII con asiento en Sastre tuvo un fin de semana de mucha actividad por las calles de sus ciudades y pueblos.

Con el fin de controlar el cumplimiento del DNU emitido por el Presidente de la Nación Alberto Fernandez, los patrullajes se intensificaron durante las 24 hs.

«Toda persona que no puede justificar porqué está afuera, queda demorada y a disposición de la fiscalía» explicó a este medio el Comisario José Luis Molineris, Jefe Interino de la Unidad Regional XVIII de la ciudad de Sastre.

En total, el personal policía detuvo a 64 personas entre el viernes y el lunes por incumplir la cuarentena obligatoria en lucha contra la pandemia del corona virus.

Solamente el sábado se registraron 30 detenciones, 12 en la madrugada del domingo y 21 hasta el lunes.

En las últimas horas, desde la UR XVIII se contabilizó la detención de 5 personas en Sastre, 4 en San Jorge, 5 en El Trébol y 3 en Cañada Rosquín.

Las restantes fueron entre el viernes y la mañana de este lunes.

También hubo delitos. En El Trébol en la madrugada del sábado, detuvieron a dos sujetos – uno mayor y uno menor de edad – por robar en un kiosco y bar  bebidas, productos congelados, pollo y milanesas.

Más artículos

 

Últimos artículos