DRA. SANCHEZ – «Los médicos nos auto convocamos para no dejar solo a nadie»

Lo más leido

La Dra. Natalia Sanchez trabaja junto a un gran grupo de profesionales de la salud generando ideas y protocolos para anticipar la llegada del corona virus a la ciudad.

En diálogo con este medio, Sanchez dijo:  «Estamos a disposición desde antes del ayer. Estamos predispuestos a lo que sea necesario para dar batalla a este tema que nos tiene un poco desconcertados. Afortunadamente contamos con la lectura del diario del día después de otros países. Tenemos que poner nuestras fuerzas y nuestro optimismo. Tenemos que estar tranquilos».

Al mediodía de este viernes, los médicos auto convocados de la ciudad se reunirán en el hospital y a las 17 hs. en la Clínica para comenzar a armar un trabajo coordinado.  «Cada médico se está poniendo a disposición. Nos auto convocamos para dar respuestas a la gente y al Departamento. Estamos trabajando con todas las ganas y optimizando los recursos humanos y los insumos».

La profesional de la salud manifestó que «el corona virus nos dejó en jaque y nos hace replantearnos a todos cómo vivimos. Hoy es el momento de ser positivo, usar la tecnología de la mejor manera y darle buen uso. Este virus nos genera incertidumbre nos estamos preparando de la mejor manera. Esperamos que lo peor no llegue, es decir, que no haya un contagio masivo en El trébol y la única manera es con la cuarentena total respetada a rajatablas y quedándonos en casa».

La cuarentena decretada por el Presidente activa una nueva era en la vida de la gente en la manera de protegerse.  «Sabemos que hay gente aislada y sola en sus hogares y estamos pensando en una manera de poder llegar a ellos. No queremos olvidarnos de nadie y de nada. Los que puedan quedarse en casa que se queden, no salgan».

Más artículos

 

Últimos artículos