NUEVA MEDIDA DE LA JUNTA – Bares, restaurantes, pizzerías y rotiserías sólo delivery

Lo más leido

La Junta Municipal de Seguimiento Sanitario COVID 19 volñvió a reunirse en la mañana de este jueves en la planta alta del Teatro Cervantes.

A las medidas adoptadas para con la ciudad del día lunes, la Junta ajustó medidas en medio de una Emergencia Sanitaria.

«Estamos avanzando, trabajando en conjunto y transmitiendo el agradecimiento a los que tomaron conciencia. A los que no, recalcamos que estamos en una Situación de Emergencia Sanitaria», señaló Fernando Almada, Intendente de la ciudad y agregó:  «Hay que tomar medidas urgentes, drásticas y la ciudadanía tiene que acatarla. Le agradezco a la gente que lo entiende y hay que profundizar. Vamos a ser enérgicos y contundentes con esos sectores que no quieren entender que se trata de la salud y de la vida de cada uno de nosotros».

Almada destacó:  «Este equipo de trabajo hay una preocupación y compromiso común. Estamos trabajando con la Asociación Médica, el SAMCo, la policía, el Concejo y el Municipio de la mano y en conjunto».

Medidas para restaurantes, bares y rotiserías

«Lo vinculado a restaurante, bares, comedores, rotiserías y bares. Ellos podrán estar abiertos pero sólo para hacer delivery. La gente no puede concurrir. La gente debe llamar y hacer el pedido y el local lo tiene que llevar a domicilio».

Por su parte, los servicompras  deberán permanecer cerrados.

Más artículos

 

Últimos artículos