COVID19 – Nación confirmó el primer caso en Santa Fe

Lo más leido

El Ministerio de Salud de la Nación, confirmó en el boletín oficial diario sobre el «Covid19» once nuevos casos, y entre ellos, el primero en esta provincia.

Si bien no se detalló el lugar, la persona sería de Rosario y el contagio se habría producido en Londres, lugar que visitó recientemente.

Informe oficial

Hoy fueron confirmados once (11) nuevos casos de COVID-19. Pertenecen a la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, y la Provincia de Buenos Aires.

De los once casos, diez corresponden a casos con antecedentes de viaje a zona de riesgo, mientras que el otro caso confirmado pertenece a un contacto estrecho de casos confirmados. El total de casos confirmados en Argentina es de cuarenta y cinco (45), de los cuales dos (2) fallecieron.

Los once pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.

Recomendaciones

Para evitar la propagación del contagio, es necesario respetar las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

Seguir las recomendaciones, evitar las aglomeraciones de personas, lavarse frecuentemente las manos, estar atentos a síntomas y respetar la cuarentena si son personas que estuvieron en las zonas de contagio.

Más artículos

 

Últimos artículos