TRÁNSITO – Los ciudadanos que circulen con la documentación en regla serán premiados

Lo más leido

Un supermercado local acercó una propuesta al Municipio de la ciudad de El Trébol – Departamento San Martín-, a fin de premiar a aquellas personas que circulen por las calles de la ciudad con toda la documentación en regla.

Dicha iniciativa, consistirá en la entrega de un vale por parte de los inspectores del Departamento de Tránsito Municipal, el cual servirá para participar de un sorteo especial mensual tras hacer efectiva una compra en dicho comercio.

La ciudad de El Trébol se embarcó en una campaña exhaustiva durante el último verano a fin de corregir las modalidades de los tripulantes de vehículos de la ciudad. Entre otras medidas, se utilizaron un sinnúmero de controles sorpresivos, en los que se pidió a los conductores de autos, camionetas, camiones y motos la posesión de la documentación reglamentaria.

Con esta propuesta, que viene de orígenes privados, el Departamento que trabaja con el tránsito en El Trébol, redobla sus esfuerzos, sin castigar, sino premiando, a los buenos tripulantes.

“Recibimos la propuesta de un comercio local, el cual nos plantea la idea de colaborar con la mejora del tránsito. Nos pareció una idea interesante, ya que tendrá como objetivo compensar a aquellos que estén en regla y tengan todos los papeles en condiciones”, explicó el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta.

“A esas personas, el inspector les estaría otorgando un vale y con la compra efectiva en el supermercado, se les completará un bono y cada mes, se sortearán tres órdenes de compra de $1000 cada una”, añadió.

“Con esto, se busca concientizar a la gente para que lleve toda la documentación encima y que aquellos que estén fuera de la ley o que no cumplan con la normativa vigente, traten de adecuarse”, cerró el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos