GIOVANINI – “Es una cena típica que se hace siempre en El Expreso y la gente acompaña”

Lo más leido

El Expreso realizó otra edición exitosa de la clásica cena folklórica en donde presentó la indumentaria oficial del fútbol mayor, como en cada inicio de temporada.

La misma, estuvo a cargo de la subcomisión de fútbol mayor, quienes hicieron un gran esfuerzo para dejar contentos y complacidos a la gran cantidad de comensales.

Nicolás Giovanini, integrante del equipo de trabajo, habló sobre la cena, el intenso año de trabajo y los detalles del inicio del torneo.

“Quiero agradecer a toda la gente que vino a colaborar, a los parrilleros que cocinaron desde las 5 de la tarde, a los mozos, a los chicos de fútbol, a los Hermanos Quinteros que vinieron a cantar y todos los que nos dieron una mano”, expresó en primer lugar.

El dirigente resaltó que la cena requirió de mucho trabajo, ya que tuvieron más de 300 personas que disfrutando de la propuesta y que más allá de la intensa labor, planean hacer una por mes o cada mes y medio. “No todos tienen lo que nosotros tenemos acá. Es una cena típica que se hace siempre en El Expreso y la gente acompaña. Es algo muy lindo que tenemos en el club y tenemos que cuidarlo”, ahondó.

El inicio del torneo

“Esta semana junto al presidente del club –Gerardo Burga- decidimos que el socio va a seguir entrando gratis a la cancha. Vamos a seguir apoyando al socio que nos acompaña todo el año”, señaló.

“Los no socios van a pagar $200 en el caso de los hombres y $ 100 para las mujeres y jubilados. Las plateas las está comercializando Jorge Togachisnco”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos