Bonelli le contestó a De Lorenzi por la reunión de Banco de Tierras

Lo más leido

La semana pasada se suscitó una polémica por la suspensión de la reunión de la Comisión de Banco de Tierras a la que el edil de la UCR Carlos De Lorenzi fue y no encontró al resto de los participantes, esperando 40 minutos en los pasillos del Municipio.

«Cuando fui al Centro Cívico para la reunión, me encontré con que no fue nadie. Esperé 40 minutos y me retiré. Se lo planteé al otro concejal. Estoy enojado, me parece un desastre, una vergüenza porque es un programa en la que hay mucha gente con necesidades y no se lo está tomando con la seriedad que se merece», le dijo en ese momento De Lorenzi a este medio.

El edil del PJ Gilberto Bonelli salió a contestar a su colega.  «Con respecto al tema de Banco de Tierras, nosotros tuvimos una reunión hace 15 días en la que convinimos no hacer más las reuniones los viernes. La decisión fue del Presidente Gerardo Tessore y el motivo es que en ese día los trabajos en el Ejecutivo son muchos, hay pagos a proveedores y empleados».

Bonelli adujo que «tal como lo dijo De Lorenzi se habló de pedir cotizaciones de terrenos y eso va a llevar un tiempo. Se habló de una fecha tentativa que iba a ser el jueves pasado pero el Dr. Carlos Lépore no iba a estar por estar de vacaciones por lo que quedó la reunión sólo como tentativa. Coincido con Carlitos (De Lorenzi) en que las reuniones no tienen que ser burocráticas».

Y agregó: «La contadora Taborda y yo estábamos de gestiones en Buenos Aires y eran temas muy importantes que cambian la vida de la gente de El Trébol.  Somos seis en las reuniones y si fue uno a la reunión es porque entendió mal pero si cabe le pedimos disculpas. Seguro que para Carlitos (De Lorenzi), el hecho de ir, perderse 40 minutos, levantarse temprano e ir al Municipio y no tener respuestas es importante y pedimos perdón. A partir de ahora y para evitar las cuestiones mediáticas se harán las notificaciones de manera escrita. No fue de mala intensión, sólo que cinco personas lo entendimos de una manera y él de otra».

Más artículos

 

Últimos artículos