Berra se interioriza sobre la salud con las nuevas autoridades del ministerio

Lo más leido

La Senadora Cristina Berra mantuvo reuniones por cuestiones de salud, relacionados al SAMCo de San Jorge y por supuesto, al departamento en general.

El pasado viernes, la legisladora recibió en la oficina de la Delegación Departamento San Martín de la Cámara de Senadores a integrantes del Ministerio de Salud de la provincia.

Junto al Dr. Ariel Giovannetti, Director Regional y el Dr. Guillermo Rajmil, Subsecretario de Salud, se evaluó la situación actual de la salud pública del Departamento y del SAMCo de San Jorge.

Posteriormente, Berra mantuvo una reunión en la municipalidad sanjorgense junto al Intendente Enrique Marucci y luego en el SAMCo de ese distrito, con el director Dr. Damián Dalbecio y el equipo directivo, entre los que se encontraban el Dr. Matías Nonino, Lic. Gabriela Alasino y Germán De Francesco.

«Dicho encuentro favoreció para avanzar en estrategias comunes que mejoren la atención de salud pública en la localidad, tanto en pacientes como también en el personal de la salud», sostuvo la senadora.

Más artículos

 

Últimos artículos