Se reunió la Asociación Civil del Área Industrial

Lo más leido

El Gobierno Municipal, junto a los integrantes de la Asociación Civil del Área Industrial, estuvieron reunidos en el mediodía del martes, tratando diversos temas importantes para el desarrollo del lugar.

En la planta alta del Centro Cívico, estuvieron presentes el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta, el contador municipal Federico Abba y referentes de las empresas y entidades del área.

“Terminamos de definir todo lo relacionado a los balances que se encontraban vigentes y ya fijamos fecha de Asamblea General, que va a ser el día 30 de marzo, en el Centro Cívico”, comenzó explicando el funcionario y seguidamente detalló: “Vamos a aprobar la memoria y balance, renovaremos la Comisión Directiva por vencimiento de mandato y estaremos fijando la nueva cuota societaria que va a regir a partir del 2020”.

Resultado positivo

Gambetta señaló que fue una charla interesante con los industriales y que se desarrolló un debate importante sobre lo que es el área. “Estaremos haciendo unas presentaciones ante el Gobierno Provincial, ya que surgió una idea sobre los lotes que tenemos vigentes (44x78mts.) y es hacerlos más chicos para las pymes que están en formación o que recién están iniciando”, afirmó.

“Nos pareció interesante y lo vamos a elevar para lograr la autorización. Seguimos encaminados y trabajando con el Área Industrial y estamos apostando, sin plazos fijos, que a fin del año alguna empresa ya se pueda radicar”, concluyó Mario Gambetta.

Más artículos

 

Últimos artículos