La AAT desembarca en El Trébol de la mano de Squillari con un campus y una jornada recreativa

Lo más leido

La Asociación Argentina de Tenis llegará a la ciudad de El Trébol los días jueves 12 y viernes 13 de marzo para desarrollar una jornada recreativa en canchas de mini tenis y un campus para jugadores de alto rendimiento.

La organización está a cargo de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, que gestionó el desembarco de grandes nombres del tenis argentino para organizar dos días a puro tenis en el centro oeste de la provincia de Santa Fe.

Jornada con figuras notables

La delegación estará encabezada por el ex tenista Franco Squillari – Nº 11 del mundo y semifinalista de Roland Garros en el año 2000; Ignacio Ascencio del Area de Juveniles de la AAT, Romina Puglia, Directora de «Genios 10»; Fernando Vilchez del Area de Capacitación y Romina Ottoboni del Departamento de tenis femenino.

Esta doble jornada está destinada a jugadores de la Federación Santafesina, Federación Entrerriana y Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Jornada Recreativa 

La jornada recreativa se realizará en las calles que abrazan la plaza San Martín de esta ciudad el jueves 12 de marzo con 12 canchas rojas y 2 naranjas de mini tenis para niños de toda la región. «La intención de la AAT es captar chicos que no juegan al tenis, La idea es masificar el deporte».

Campus para alto rendimiento

El viernes 13 se llevará a cabo una jornada doble de entrenamiento para 30 juveniles con ranking nacional y provincial de 12 a 16 años.

Por la mañana se trabajará en el Club A. El Expreso y por la tarde en el Club A. Trebolense. Luego, en el mismo Trebolense, se llevará a cabo una capacitación para entrenadores.

«Estamos muy entusiasmados por lo que llegará a esta ciudad. La imagen que dejamos en cada competencia nacional en esta ciudad hace que la AAT nos tenga en cuenta», señaló a este medio Gerardo Contrera, Presidente de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Y agregó: «Estoy emocionado de poder traer esto a esta región. Viene gente muy importante que le hará muy bien al tenis y a la región. Será para todos los niveles, para los que recién empieza y para los que juegan en competencias importantes».

Más artículos

 

Últimos artículos