BANCO DE TIERRAS – Reclamo airado de De Lorenzi por faltazo de la Comisión a la reunión

Lo más leido

El jueves se debió concretar en el Municipio una reunión sobre Banco de Tierras en el Municipio. Sin embargo, al asistir el edil Carlos De Lorenzi, se encontró que a la misma no fue nadie.

Con tono áspero y visiblemente molesto, el Concejal de la UCR arremetió contra el resto de la Comisión que conforma este programa que tratará de acercar al vecino a un terreno para construir su vivienda en la ciudad.

«En la reunión anterior planteé la necesidad de relevar terrenos, precios y seguir avanzando. Ya en la reunión pasada éramos muy pocos y la Comisión para el Banco de Tierras cuenta con gente del Ejecutivo y dos concejales que somos Bonelli y yo. En la reunión de este jueves, fui y no fue nadie absolutamente. Hoy era importante porque íbamos a definir lo operativo y tomar decisiones. Este programa es muy importante para la gente de El Trébol. Hay muchos vecinos que me llaman, me preguntan sobre precios e incluso hay personas que quiere vender terrenos a buen precio para colaborar con este proyecto».

De Lorenzi reclamó airadamente:  «Cuando fui al Centro Cívico para la reunión, me encontré con que no fue nadie. Esperé 40 minutos y me retiré. Se lo planteé al otro concejal. Estoy enojado, me parece un desastre, una vergüenza porque es un programa en la que hay mucha gente con necesidades y no se lo está tomando con la seriedad que se merece. Hay que ir avanzando, tiene que ser ágil porque sino nos pasamos en reuniones. Hay que darle respuestas a la gente. Bajé al Area Social y el Director no se encontraba. Estoy molesto y enojado, no por mi tiempo sino por la impotencia por lo que representa este programa».

Y agregó:  «Espero que para la próxima reunión, la Municipalidad cambie la imagen y empiecen a trabajar como corresponde. En la primera reunión hubo dos personas del Ejecutivo y en esta nadie. Alguien importante como el arquitecto Verdinelli de Gestión Territorial, que es la persona más importante del área a la que corresponde el banco de tierras, no asistió ni en la anterior ni ahora. Pasa a ser una falta de respeto».

Más artículos

 

Últimos artículos