TOGACHINSCO – «Rompemos lo habitual del Fútbol Senior de jugar sin entrenar»

Lo más leido

El Futbol Senior de El Expreso vuelve a la competencia después de algunos años sin competir en la Liga.

«Creamos este espacio el año pasado para que los mayores de 35 años pudieran divertirse y para entrenar dos veces por semana. Después pasó lo de ATILRA que dejará de competir oficialmente y como la mayoría de los muchachos son del club se vinieron y armamos dos grupos», señaló el flamante DT del «Verde» Jorge Togachinsco.

Togachinsco además dijo:  «Hay un gran grupo humano y futbolístico. Yo los conozco a todos de mi paso por San Martín y Americano de Carlos Pellegrini, Piamonte y Williams Kemmys de Las Rosas y hoy conformamos un plantel de unos 28 jugadores. Estamos con buenas expectativas. Rompemos lo habitual del senior de jugar sin entrenar. Lo estamos haciendo más serio. Jugamos 7 partidos amistosos, empatamos 4 y ganamos 3».

Torneo numeroso

El torneo de este 2020 tendría entre 12 y 14 equipos de la zona y como siempre a través de la Liga San Martín.  «Esperamos ansiosos el inicio del torneo que será después del comienzo de los campeonatos de Inferiores y Primera para mediados de mes», cerró el DT.

Más artículos

 

Últimos artículos