JC ALMADA – “Comenzaron intensamente los trabajos de reparación de paños de hormigón”

Lo más leido

El reacondicionamiento de las calles de la ciudad es una de las prioridades de la gestión municipal para el 2020.

En este sentido, desde la secretaría de Servicios Públicos, se ha presentado un proyecto que abarca todo el radio urbano, con trabajos específicos de acuerdo al suelo de las calles, ya sea hormigón, material asfáltico, ripio o tierra.

“Comenzaron intensamente los trabajos de reparación de paños de hormigón en toda la ciudad”, destacó el secretario Juan Carlos Almada.

“Aprovechando las condiciones climáticas favorables, realizamos 16 aperturas en diferentes zonas de la ciudad y utilizamos alrededor de 58.09 m3 de hormigón”, detalló el funcionario, quien además explicó que los trabajos se hacen de un día para el otro, es decir, que se empiezan y se terminan en esos tiempos.

“La cuadrilla del personal está compuesta por cuatro operarios que se dedicarán de manera exclusiva a esta tarea y así lo hará durante todo el año, tal cual lo habíamos proyectado en su momento”, afirmó Almada sobre el equipo de tareas que lleva adelante el proyecto.

Para finalizar, el secretario hizo mención a nuevos trabajos: “Comenzarán las pruebas para lo que será el bacheo intensivo en calles de concreto asfáltico”.

Más artículos

 

Últimos artículos