Sanchez promueve la llegada de un Foro provincial de mujeres radicales a la ciudad

Lo más leido

La Concejal de la Unión Cívica Radical Natalia Sanchez participó este fin de semana pasado del Foro Provincial de Mujeres Radicales en la ciudad de Casilda.

En declaraciones a la prensa, Sanchez manifestó que «estuvimos en el primer foro del año. Fui con varias mujeres de El Trébol, entre ellas con Ana María Mujica. Charlé mucho con ella y es muy importante su presencia para nosotros.

En el encuentro hubo más de 100 mujeres de toda la provincia debatiendo sobre política. Fue en el Club Social Casilda Dante Alighieri.

«Se pensó en una mesa política en la que las mujeres tengas voz y voto y participación. Se trata de gente militante, que siente el cariño y la pasión por la militancia.  También se realizará el Foro nacional en Bariloche para este año así que vamos pensando en ir», contó la Dra. Sanchez.

Foro en El Trébol

La Concejal de la UCR adelantó la posible llegada de un foro a esta región. «Tenemos la idea de hacer un Foro en la ciudad de El Trébol. Que este lugar sea uno de los puntos de encuentro nos llena de orgullo. En nuestra ciudad hay muchas mujeres a las que les interesa la política y que tienen ganas de trabajar y recibir gente de afuera es muy gratificante. Las mujeres le hacen muy bien a la política».

Más artículos

 

Últimos artículos