MUYA – «No es el momento de tejer estrategias políticas para el 2021»

Lo más leido

El Secretario del PJ en el Departamento San Martín Alfredo Muya habló de política, de elecciones, de su función en el partido y de los dichos del arquitecto Alberto Verdinelli de la semana pasada en este medio.

«El Justicialismo está bien. No es fácil la política en estas épocas. Cada vez hay más dificultades. Dentro de un trabajo partidario duro, el PJ se encuentra en un 2020 difícil pero con una situación inmejorable. Tenemos la intendencia de El Trébol, la Senaduría, recuperamos la Provincia y el gobierno nacional es de nuestro color», señaló el ex Concejal peronista.

Desde su despacho, Muya destacó:  «Tenemos una enorme responsabilidad por delante. Yo lo dije a varios de los exponentes del partido en la ciudad en diferentes reuniones. Soy 100% conciliador. Las diferencias hay que limarlas puertas adentro y trabajarlas como una unidad de caras a una comunidad que necesita respuestas».

Y subrayó:  «Yo voy a intentar acercar posiciones sólidas, firmes y únicas. Después, en las elecciones se verá si se logra trabajar en listas de unidad o hay dos o más líneas. Mis esfuerzos son para obtener la unidad».

Muya y Verdinelli

Sobre los dichos del Arquitecto Verdinelli, Secretario de Gestión Territorial del Municipio, sugiriendo un frente de acción compartido entre varias ramas del PJ para las elecciones 2021, Muya dijo:  «Escuché la nota y la leí en El Trébol Digital. Proviniendo de una persona que hace poco que está en la ciudad y que desconoce los esfuerzos que hizo el justicialismo para llegar un día a la intendencia, me parece hasta ex temporaneo  intentar hablar de estrategias. El 2021 está lejos y la ciudad hoy necesita otras respuestas. Debemos estar abocados 100% a dar soluciones y no es el momento para que un funcionario intente tejer estrategias políticas de caras a las elecciones del año que viene y haciendo futurología. Confío en su capacidad para obtener un cargo tan importante en la Municipalidad y espero que a El Trébol le dé las soluciones que necesita».

Más artículos

 

Últimos artículos