Molineris podría asumir como nuevo jefe de la Unidad Regional XVIII

Lo más leido

Desde mediados de diciembre, Carlos Ballarini, se encontraba al frente de la Unidad Regional XVIII pero eso cambiaría en lo inmediato ya que se haría cargo de la Unidad Regional I de Santa Fe.

De este modo, José Luis Molineris, el actual subjefe -que entre otras funciones estuvo al frente de la Comisaría IV El Trébol- pasaría a dirigir la Policía departamental.

Según el sitio del gremio de la policía de la provincia de Santa Fe, Utrapol, hoy mismo sería puesto en funciones al frente de la unidad antes mencionada y dicha noticia, habría sido confirmada por una alta fuente del Ministerio de Seguridad.

La creciente ola delictiva en la capital provincial habría sido el detonante para su designación e intentar dar un golpe de timón por parte de las autoridades políticas, con el objetivo de buscar reimpulsar el control de las calles y bajar los índices de delitos.

Ballarini, director de policía, había asumido el máximo cargo en la U.R. XVIII hace poco más de 70 días en remplazo de la directora de policía, Marisabel Mendoza. Previamente, se desempeñó como subjefe de la jefatura desde comienzos del mes de octubre de 2018. Además, estuvo al frente de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I.

El actual subjefe José Luis Molineris podría quedar temporalmente como titular de la Jefatura.

Fuente: Infosastre.com.ar                 Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos