Con las inscripciones concretadas, en poco tiempo comienza la Licenciatura en Educación

Lo más leido

El pasado jueves, funcionarios del municipio viajaron a la ciudad de Santa Fe, a la sede de la Universidad de Rafaela, para hacer entrega de toda la documentación de los inscriptos a la Licenciatura en Educación.

Entre las ciudades de El Trébol y San Jorge, donde se dictará el cursado de la carrera, hubo más de 100 personas que presentaron todo lo requerido con la intención de ser parte de esta propuesta que la UNRaf ofrecerá en nuestra región.

Desde estos días y hasta mediados del mes de marzo, se revisarán todos los legajos, para ver quienes complementan toda la documentación de forma correcta, es decir, quiénes van a quedar seleccionados para cursar y quiénes no.

Esa información, será comunicada por la Universidad a través de un correo electrónico a cada una de las personas que se inscribieron.

“Estamos muy contentos por la cantidad de gente y por la diversidad en cuanto a lugares desde los que cada uno se vino a anotar. Hay gente de toda la región, que se inscribió tanto en El Trébol como en San Jorge”, explicó el coordinador de Gestión Educativa, Guillermo Trógolo.

El cursado de la Licenciatura comenzará el viernes 3 de abril, a las 18hs., en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes de nuestra ciudad.

De ahí en adelante, durante todo el año, los días viernes y sábado se cursará la carrera, por momentos en El Trébol y por momentos en San Jorge.

Más artículos

 

Últimos artículos