Otra batalla campal pone en jaque a la noche de El Trébol

Lo más leido

A las 5 de la mañana del domingo, se desató una batalla campal entre dos grupos de jóvenes fuera de la zona de pubs en la equina de Italia y Boulevard América.

El tumulto fue creciendo en agresiones y en agresores y se trasladó por calle Italia hacia el oeste.

La gresca fue entre dos bandas y luego, con el correr de los minutos,  se transformó en un «todos contra todos».

«A uno lo agarraron en el piso y lo patearon entre todos. Era un descontrol, lo podrían haber matado», señaló un testigo a El Trébol Digital que prefirió el anonimato aún consternado por la gravedad de la situación.

También un vehículo Ford Fiesta color gris fue destrozado por varios sujetos en el mismo lugar.

La policía al llegar encontró las bandas disuadiéndose. Se buscó controlar una situación que ya estaba desbocada desde mucho antes.

No es la primera vez que ocurre y no es la primera vez que varios jóvenes, muchos de ellos menores de edad, en estado de ebriedad, participan de las grescas.

La ley permite que los mayores consuman alcohol, pero los menores no deberían tener acceso y lo tienen, tal cual lo señalaron algunas fuentes a este medio.

Mientras tanto la noche de la ciudad se anota un nuevo fin de semana oscuro. Tan oscuro como la preocupación de los padres que tienen hijos que salen y quieren divertirse en la que alguna vez fue la gran noche de nuestra ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos