Robaron una bomba de agua en el Cementerio

Lo más leido

El pasado martes 25 de febrero, se realizó una denuncia policial por el robo de una bomba de agua en el Cementerio Municipal.

La misma, fue realizada por el cuidador del lugar, quien se percató el martes cuando quiso utilizar agua corriente y no había. En ese instante, se dirigió hacia la bomba y al querer levantar la caja de chapa que el artefacto mecánico, se dio cuenta que el candado estaba roto y el motor (que estaba abulonado) ya no estaba.

Otros hecos delictivos

Esta no es la primera vez que ocurren hechos que lamentar en este espacio, sino que son constantes.

Tiempo atrás, faltaron en distintas oportunidades, caños de PVS, cables, reflectores, los focos de los baños y hasta un inodoro. También, rompieron vidrios, sustrajeron placas fúnebres y en muchas ocasiones, utilizan motos y bicis por dentro del cementerio.

Por tal motivo, se pide colaboración a la comunidad y en caso que alguien haya visto algún movimiento raro o tenga conocimiento del hecho de aviso.

Al mismo tiempo, si notan sucesos raros, personas que estén dentro del cementerio en actitudes impropias, que se comuniquen que las autoridades y así, evitar mayores desmanes.

Más artículos

 

Últimos artículos