Servicios Públicos presentó la programación de trabajo 2020

Lo más leido

El Gobierno Municipal trabaja a destajo en la reparación integral de las calles de la ciudad, en sus diferentes superficies.

Y en este sentido, desde el Área de Servicios Públicos, se presentó oficialmente la programación de actividades para este año.

El secretario Juan Carlos Almada envió al Intendente las tareas que se hacen específicamente según las dependencias y los rubros.

“En líneas generales, luego iremos detallando, abarcaremos las siguientes tareas como reparación de calles de hormigón, reparación de calles de asfalto, reparación de calles con cordón cuneta y estabilizado”, comenzó señalando el funcionario.

Al mismo tiempo, remarcó: “Continuaremos con la obra de gas natural, con el mantenimiento de los caminos rurales y de las calles de tierra; el desmalezado en espacios públicos, plazas, paseos, etc.; trabajos en el Circuito Municipal San Pablo; habrá modificaciones en la iluminación pública; y se apostará a la higiene urbana, es decir, a la recolección de escombros, ramas, tierra y residuos de patio”.

“Próximamente, vamos a estar reiterando y actualizando los pasos a seguir”, finalizó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos