El Secretario de Turismo Alejandro Grandinetti visitó los carnavales solidarios de El Trébol

Lo más leido

La ciudad tuvo noche de Carnaval solidario el pasado domingo en el predio Ecológico, con atractivos para el disfrute de toda la familia.

Tras el festejo, el Intendente Fernando Almada expresó sus sensaciones y dijo: “Para nosotros, los eventos populares tienen la particularidad de juntar a la familia, de poder generar un momento de diversión y más allá de que no hubo muchos de los espectáculos que habitualmente realizamos en Carnaval, quisimos estar presentes, en una jornada que estuvo un poco fresca, pero igualmente fue un buen motivo para compartir”.

En continuado, agregó: “Y por supuesto, con la alegría y la satisfacción de haber podido contar con la presencia de Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe. Realmente, nos enorgullece que, con tantos eventos que hubo en toda la provincia, haya decidido venir aquí a nuestra ciudad. Y también, nos genera ese compromiso de poder trabajar en conjunto para que esta gran provincia que tenemos, a lo largo y a lo ancho, sea escenario permanente de eventos, en donde todas las familias puedan disfrutar y puedan compartir”.

“Me decía Alejandro que durante el feriado largo, hubo un gran movimiento en toda la provincia y eso significa, no solamente el evento en sí, sino también movimiento económico, movimiento comercial y desarrollo para nuestras comunidades. Así que muy agradecidos y dispuestos a seguir en este desafío, que es el trabajo conjunto, para construir una mejor ciudad y una mejor provincia para todos”, destacó el máximo representante del Ejecutivo local.

La palabra de Grandinetti 

“Santa Fe es la provincia que explica la historia de la república argentina. Es una cuestión cultural empezar a vernos todo el potencial que tenemos en turismo. En cada uno de los lugares y rincones de la provincia, tenemos íconos destacados que representan al país. Tenemos historia, tenemos pasión y tenemos nuestra gente”, señaló el secretario de Turismo.

“Tenemos muchas ganas y mucho entusiasmo para poner de pie a este gigante, como dice Omar Perotti permanentemente, que es la provincia de Santa Fe, también en turismo”, acotó el funcionario provincial.

“Había muchos Carnavales, pero también decidimos estar en aquellos que tienen historia, aquellos que le ponen pasión y sin lugar a dudas, El Trébol y Fernando, a quien conozco de hace algunos años, se que lo hacen”, cerró Grandinetti.

Más artículos

 

Últimos artículos