«CACHI» MARTÍNEZ – “Queríamos estar en el “Estrellas del mañana”

Lo más leido

El fin de semana, pasó por la ciudad el Torneo de Fútbol Infantil “Estrellas del Mañana” organizado por el Club Trebolense, convocando a miles de personas de diferentes partes del país.

Este evento, de gran importancia para la ciudad fue declarado de interés provincial por una iniciativa del diputado Oscar Martínez y de la diputada Lorena Uliendin, y aprobado por unanimidad toda la Cámara Baja.

En la tarde del domingo, el representante del Legislativo provicnial junto alconcejal Mario Mansilla se hicieron presente en el nuevo predio del “Celeste”, recorrieron las instalaciones y presenciaron parte del evento.

La palabra de Mansilla

“Disfrutamos de este torneo y apoyamos al Club Trebolense que siempre está haciendo algún evento para sobresalir y agradecerle a “Cachi” (Oscar) Martínez, que le hicimos pedidos y lo invitamos a que recorra el torneo. Siempre dando ese espaldarazo que necesitamos, y siempre agradecido con él”, expresó el edil.

“Cachi” Martínez y el Estrellas del mañana

El diputado se mostró atento a las actividades de la ciudad y la región, y también predispuesto a colaborar y ayudar: “Queríamos estar en el “Estrellas del mañana”. Estuvimos generando un vínculo con Mansilla para que se ponga en contacto con Claudia Giaccone, la secretaria de Deporte de la Provincia. Una persona que ha recorrido enormemente el interior de Santa Fe y está dispuesta a colaborar, más allá de las restricciones presupuestarias, con las instituciones”.

Martínez, hizo referencia a las  herramientas que pueden colaborar para prevenir el delito y no solo para reprimirlo y una de ellas, es el deporte. “Son dos caras de una misma moneda, por un lado tenemos que prestar atención a políticas desde el punto social activas, para que los chicos transiten el camino del trabajo y la educción, en clubes y escuelas”, argumentó.

Por otro, el político habló sobre la necesidad de que no solo se deposite la mirada sobre el Ejecutivo, en cuanto a seguridad, más allá que tiene un rol preponderante y que por eso está pidiendo la Ley de Emergencia; sino también las leyes los legisladores le brindan a la comunidad.

Proyectos

Saliendo del deporte y el tema que lo trajo a la ciudad. “Cachi” Martínez contó que presentó dos proyectos, uno de “Código Procesal Penal” y otro de “Código Procesal Penal Juvenil”. “Queremos dar las herramientas para que se revierta esta situación de un sistema, que pareciera, que garantiza la impunidad”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos