SERVICIOS PUBLICOS – Almada presentó una nutrida agenda de trabajos para el 2020

Lo más leido

El Area de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Trébol desarrolló un plan de tareas para este año 2020 que abarca diferentes labores muy específicas.

A minutos de presentarlo al Intendente Fernando Almada, su hermano Juan Carlos lo adelantó a El Trébol Digital.

«Se trata de un Programa de tareas y trabajos muy arduos en diferentes áreas y totalmente distintos», señaló Almada y agregó:  «Estaremos presentando en estas horas al intendente todo nuestro plan que es realmente muy pero muy intenso. Entre ellos, tenemos la intención de sumar 980 metros de gas natural pendientes del año pasado más 400 metros de este año».

Además de la ampliación de gas, Juan Carlos Almada enumeró:  «Trataremos de hacernos cargo durante todo el año de eliminar los depósitos de residuos del norte y ex ILPA; haremos un fuerte trabajo en los caminos rurales y en el mes de julio nos dedicaremos intensamente a esa tarea con toda nuestra maquinaria; llevaremos adelante el desmalezado en paseos, parques, escuelas y en el Circuito San Pablo, al tener agendado un gran calendario de AAMET y otras fiscalizadoras, trabajaremos a destajo para acondicionar en el predio. También la ciudad implementará en el circuito el Sistema de pruebas oficiales en todas las categorías dos meses al mes, por lo que es nuestro deber tener el sector muy en condiciones».

El encargado de Servicios Públicos del Municipio además agregó: «Haremos un exhaustivo mantenimiento de las luminarias y recambio a led, como en Ruta 13 y cuatro de nuestros accesos  y queremos continuar con otros trabajos apoyando a instituciones como lo hacemos hoy con Trebolense y el torneo de fútbol infantil que están haciendo y los carnavales».

Más artículos

 

Últimos artículos