PAVIMENTOS – Culminó la obra de Bv. Europa

Lo más leido

La obra de pavimentación del Boulevard Europa desde Club A. trebolense hacia el este llegó a su fin.

Si bien el plan «Pavimentación 1» sigue su curso por Manuel Lozada, Candiotti y Avenida Independencia, el Boulevard que atraviesa la ciudad de oeste a este concluyó con pavimento íntegramente de hormigón.

«Es una obra importantísima. El año pasado fue complejo por los avatares a nivel nacional y provincial y nos obligó a hacer un esfuerzo grande para seguir con las actividades. Este año lo empezamos con optimismo, reordenamos el trabajo y estamos contentos con terminar la etapa de Boulevard Europa, que lo jerarquiza a nivel residencial, comercial e institucional ya que llega al nuevo predio de Trebolense», señaló el Intendendente Fernando Almada a este medio.

Almada explicó que «empezamos con la calle Manuel Lozada y después seguiremos con Candioti hasta Ruta 13. Cuando proyectamos esto, entendimos que era necesario que se hiciera de hormigón para darle calidad duración. Estamos haciendo una obra técnicamente de buena calidad».

Y adelantó:  «Con «Pavimentación 1» terminaremos en abril y con «Pavimentación 2″ recibimos una porte de Santa Fe de 6 millones con los que podemos empezar pero no culminar. El Gobierno nos prometió 16 millones y por ahora estamos lejos de esa cifra. Hoy en la Legislatura está en tratamiento un paquete de medidas para ordenarse económica y financieramente y a partir de eso ojalá podamos recibir lo que nos corresponde. Ojalá que los legisladores le den sanción a esta ley».

Más artículos

 

Últimos artículos