El «Verde» no pudo con Centeno y se despidió de la Copa

Lo más leido

En la noche del domingo se jugó el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Federación de Fútbol, en donde El Expreso recibió a Defensores de Centeno.

En el «Gigante», el «Verde» no pudo dar vuelta el partido de ida, e igualó 1 a 1 ante el conjunto de la Liga Galvense, quedándose afuera del certamen.

Al local se le hizo cuesta arriba desde el principio, ya que a los 3 minutos de juego, la visita abrió el marcador. Gonzalo Squaranti, con un tremendo zurdazo, venció la valla de Taborda y puso el 1 a 0.

El juego del equipo de Díaz creció en el campo y poco a poco, buscó por todos los medios acortar distancias para lograr la clasificación.

Tuvo situaciones, en el primer tiempo, pero no logró convertir. El combinado centenense también pudo haber liquidado en alguna contra, pero tampoco lo consiguió.

En el complemento, a los 6′, el visitante se quedó con diez hombres, ya que Rodrigo Varela se fue expulsado tras un pisotón sobre Castro.

A los 25′, un bajón de tensión en una de las torres de iluminación hizo que el partido tenga que ser interrumpido, aunque 23 minutos después, la acción se reanudó.

El «Verde» siguió buscando, pero el tiempo transcurría y las posibilidades se agotaban.

A poco del final, Matías Console vio la roja luego de una fuerte falta sobre Togachinsco.

En el descuento, a los 47′, Paolo Mora capturó un rebote y definió perfecto contra el palo izquierdo de Giordano para estampar el 1 a 1.

Y tendría una más, para la hazaña, pero el remate de Fredes, a los 50′, se fue cruzado afuera.

Fue final en El Trébol y empate de El Expreso, que con un global de 1-2 se despidió de la competencia.

Más artículos

 

Últimos artículos