ADRIAN ALLEGRANZA – «Nos preparamos para un gran torneo»

Lo más leido

En pocas horas comenzará la segunda edición del Torneo de fútbol infantil  «Estrellas del mañana» en el Club A. Trebolense.

La competencia, que reunirá a 54 equipos, se jugará este viernes, el sábado 21 y el domingo 22 en ocho canchas de manera simultánea con 3 categorías (2006, 2008, 2010).

«Nos preparamos para un gran torneo. En pocas horas comenzará todo y estamos felices. Esperamos con ansias que empiece a rodar la pelota y también para que las delegaciones conozcan nuestro club», señaló Adrian Allegranza, coordinador del certámen.

En cada uno de los días, unas 2000 personas circularán por los dos predios en los que se jugará la competencia.

Acto e inicio del torneo

El viernes se recibirá a las delegaciones y a partir de las 17 hs. se llevará a cabo la ceremonia inaugural. «En el acto habrá una sorpresa para los chicos y entregaremos obsequios para todos las delegaciones», adelantó Allegranza.

El torneo se jugará en 8 canchas de manera simultánea. Seis de ellas están situadas en el nuevo predio y dos en el complejo del Estadio Centenario. El torneo comienza el mismo viernes desde las 18 hs.

Un mundo de pequeños futbolistas

«Será lindo ver a casi 60 equipos circulando por la ciudad. Vendrán clubes representantes de 7 provincias que le darán un gran marco a la ciudad. Tenemos más de 400 personas alojadas en el sector de camping y 260 personas en los albergues. El resto estará en escuelas que funcionarán como hospedaje».

El «Padrino» del torneo

Héctor «Tatín» Fértoli, un jugador que pasó por las inferiores de Trebolense y que campeón con el «Cele» en Primera en 2012, que debutó en Primerade AFA en Newell´s Old Boys de Rosario, y luego pasó por San Lorenzo de Almagro para jugar actualmente en Racing de Avellaneda será el «Padrino» del «Estrellas». «Tatín» se sumó de manera desinteresada a colaborar y ojalá pueda visitarnos el día domingo si sus compromisos lo permiten», dijo el Coordinador del Torneo.

Los auspicios del torneo serán Aca Salud, Mistura y San Cristobal.

Más artículos

 

Últimos artículos