La UCR reclamó no ser tenidos en cuenta para la auditoría que el Municipio llevará adelante

Lo más leido

El Municipio anunció horas atrás la realización, durante el lapso de un año, de una auditoria interna con profesionales contratados para las diferentes áreas.

El Ejecutivo, en la presentación, señaló que la auditoría se realizará para «evaluar los procesos de trabajo y los métodos, para corregir lo que no está bien, profundizar lo que se realiza con éxito y agregar lo que haga falta».

Desde el Bloque de la UCR, el edil Carlos De Lorenzi se refirió a la cuestión.

«Estamos contentos que se lleve adelante una auditoría. A lo mejor, hubiese sido lo correcto que la auditoría pudiera ser orientada por el bloque de la oposición como habitualmente se hace pero igualmente está bien», reclamó el hombre de la UCR de El Trébol.

Y expresó: «Lo habíamos solicitado hace unos años y habíamos tenido una negativa. Hoy tenemos las expectativas de que se haga un buen trabajo y sobre todo serio para informar y saber lo que son las finanzas del Municipio».

Desde la oposición se resaltó nuevamente la falta de diálogo y entre ambas partes, ya que, al parecer, nunca se los notificó de lo que el Municipio iba a llevar adelante.  «No nos informaron nada. Lo que sabemos es lo que vimos en los medios. Oficialmente al Concejo Deliberante no llegó nada y tampoco el otro bloque nos dijo algo. Es netamente Municipal. Repito, nuestra expectativa era poder estar interiorizado en el tema pero tenemos esperanzas de que los profesionales hagan un buen trabajo y que nosotros podamos tener información fehaciente en cuestiones del Municipio. Nosotros vamos a requerir de toda la información para poder trabajar».

Los profesionales contratados para la auditoría son el Dr. Darío Paglietta, quien oficiará como auditor general,  la Dra. Luisina Lépore, la contadora pública Carolina Calvo y el ingeniero en sistemas Adrián Beltrando.

Más artículos

 

Últimos artículos