ALMADA Y LA AUDITORIA – «Será beneficiosa para todos»

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol llevará a cabo desde el mes de marzo y por el lapso de un año, una auditoria interna en todas sus áreas.

La misma fue presentada en sociedad en esta semana.

En diálogo de este medio con el Intendente Fernando Almada, éste dijo: «Dentro de lo que es nuestra metodología de trabajo siempre existe la idea de mejora continua y no es un invento nuestro. Este concepto hace que sea necesario revisar métodos y evaluar para ver lo que se hace mal y corregirlo, potenciar lo que se hace bien y agregar lo que no se está haciendo».

Almada explicó: «La Municipalidad cambió mucho en cuanto a lo que es su infraestructura física. Avanzamos mucho y queríamos dar un paso hacia la calidad institucional. Nos pareció que incorporar una Unidad de Auditoria con cuatro profesionales externos durante un año y con autonomía de trabajo, nos hará dar un paso más adelante».

El mandamás del Ejecutivo Municipal resaltó que «somos conscientes de que cometemos errores y es necesario corregirlos y profundizar en lo que se puede mejorar. Esto será beneficioso para la comunidad y sobre todo para nosotros. Trabajaremos en las áreas de informática, compras, contable, administrativa, procesos y controles en general. Nuestra finalidad es proponer un plan de trabajo a futuro».

Más artículos

 

Últimos artículos