ADRIAN ARIAS – «Trebolense apuesta a estar entre los primeros puestos»

Lo más leido

Adrián Arias viene llevando adelante un gran trabajo en la Primera de Trebolense con su goleo bajo el aro y su aporte al plantel.

Tras los cinco triunfos al hilo en la Copa Santa Fe y el match que se viene el domingo ante el puntero Argentino en el Edgar Degano, Arias dijo:  «Estamos pasando por un buen momento, jugando bien y hay que dejar todo en cada cancha. El rival que viene es directo y muy difícil. Nos tocó la zona más pareja y eso de tener la última fecha libre es complicado. Tenemos que ganar sí o sí los dos que quedan».

Trebolense marcha segundo con 16 puntos, junto a Náutico de Rosario y detrás de Argentino que suma 17. El equipo busca la clasificación a la nueva fase.  «No empezamos bien el torneo porque dos de los jugadores titulares se incorporaron a poco de comenzar el torneo y eso te juega en contra. Eramos un equipo nuevo y antes de eso habíamos perdido una semifinal que fue un bajón. Ahora todo cambió».

ETD – Como están para la ACBOS?

«Hay que ver que pasa porque habrá un cambio dirigencial en el club y la ACBOS está cerca. No sabemos que pasará con el equipo pero creo que Trebolense apuesta a estar entre los primeros puestos. Hay rivales duros como Brown (San Vicente) y Santa Paula (Galvez)  pero Trebolense es uno de los candidatos al título».

Más artículos

 

Últimos artículos