Se construyó una vereda de acceso entre Av. Libertad y el predio Ecológico

Lo más leido

La pasada semana, se comenzó a realizar una nueva vereda entre la avenida Libertad y el predio Ecológico. La misma, está ubicada entre el Museo Municipal y la plazoleta lindera a dicho edificio.

Esta obra, brindará mejor acceso a la comunidad, ya que esta es una zona muy transitada y que conecta al Ecológico con el centro de la ciudad.

Durante mucho tiempo, este lugar se hizo un camino habitué de las personas, pero en días de lluvia se complicaba la transitabilidad.

Estos trabajos, forman parte del embellecimiento de los espacios públicos y son pequeñas acciones que hacen a que la ciudad esté cada día más linda.

Además, están enmarcados dentro de un cronograma de actividades de Servicios Públicos y se ejecutan paralelamente a lo que son reparaciones de columnas, bacheo de calles y demás tareas habituales que se ejecutan desde el área.

Conjuntamente con la construcción de esta vereda, también se colocaron 120 metros de nueva luminaria en el Paseo Aeróbico, que van desde la Oficina de Empleo hasta el Museo Municipal.

Lo próximo será continuar trabajando con la colocación de columnas y más luminarias en el paseo, para llegar hasta su finalización sobre calle 9 de Julio.

Más artículos

 

Últimos artículos