La Depresiva desembarcó en Sastre y prepara su ataque final en Carlos Pellegrini

Lo más leido

La Depresiva Bipolar viene de realizar un gran show en los Carnavales de la ciudad de Sastre el pasado fin de semana.

La banda de ska local cerró una de las noches más importantes de los corsos sastrenses y ya se prepara para desembarcar en Carlos Pellegrini este próximo fin de semana.

«Lo que Sastre fue impresionante. Esos carnavales son muy especiales y llegamos con nervios. Tocamos después del «Villano» a las 4 de la mañana y con miedo de que la gente se fuera pero no se fue nadie y la gente bailó todo el tiempo. Llevamos un sonidista de Córdoba y un productor de video que trabaja muy bien», señaló a este medio Lisandro Avalle, voz líder de la agrupación.

Avalle resaltó que «tocamos un lindo repertorio del primer disco como «Somos Bipolar» y «De chico tuve un sueño» entre otros temas y también canciones de Kapanga, Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris y lo más llamativo es que la gente se prende mucho con nuestros temas propios».

Tras la actuación en la cabecera del Departamento San Martín, la banda debía presentarse en los carnavales de Saldán, pero el clima lo impidió.  «En Saldán no pudimos tocar porque se largó un diluvio justo al momento de subir al escenario».

Este domingo 23 de febrero, La Depresiva volverá a pisar suelo pellegrinense para los carnavales de la localidad.

Este festejo, que viene creciendo en la región de la mano de una entusiasta comunidad, volverá a tener la música y la movida escénica de «La Depresiva Bipolar» en vivo. «Carlos Pellegrini siempre nos trata muy bien y su gente es maravillosa. Disfrutamos mucho tocar cerca de nuestra casa y Carlos Pelllegrini tiene unos carnavales que vienen creciendo mucho y eso nos motiva», explicó Avalle de caras a la nueva presentación en la que compartirá escenario con Bam Bam y Sergio Torres.

Más artículos

 

Últimos artículos