LOS CARDOS – Construirán una playa para camiones

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos gestiona un terreno para construir una playa de camiones en la localidad.

En un pueblo que vive del campo  en el que abundan los camiones y los vehículos de tránsito pesado, la permanencia de éstos en el ejido urbano hace que muchas veces se complique el tránsito y la visión de la gente que circula por las calles, al estar estacionados los camiones y los acoplados.

Decidido a erradicar el problema, el Presidente Comunal de Los Cardos, Alan Tramannoni, señaló:  «Estamos con la gestión muy avanzada. Estamos armando la playa de camiones y el lugar elegido está en la zona sur del pueblo en un terreno lindante a Agricultores Federados Argentinos. Logramos avanzar con el dueño del terreno y en poco tiempo se comenzará con el movimiento de suelos».

Se trata de un lote de dos hectáreas pegado a la planta de AFA. «Contará con cámaras de video vigilancia, se iluminará y se colocará un sereno. El proyecto ya está aprobado en Comisión Comunal y ya comenzamos a quitar la maleza del sitio», explicó Tramannoni a este medio.

Y agregó: «Pudimos hablar con el Gerente de AFA, le planteamos la problemática y al haber una calle detrás de la empresa que sale a la ruta, acordamos poder utilizarla para descomprimir el acceso sur y que los camiones tengan un ingreso y egreso directo al corredor vial».

Más artículos

 

Últimos artículos