Los artistas ya están listos para animar la gran noche de Carnaval

Lo más leido

Sólo restan días para que la ciudad tenga su “Domingo solidario de Carnaval”.

Y los artistas que le pondrán el ritmo y el color a la noche ya están listos para aterrizar en el predio Ecológico y hacer delirar a chicos y grandes con su música.

Además de las bandas locales “Toco y me voy” y “Hugo y el Grupo Family”, más la presentación del solista Germán Díaz, también actuará Hernán Narváez.

En la previa, quien fuera 19 años la voz del grupo “La Contra”, manifestó: “Quiero invitar a los amigos, amigas y familias de El Trébol y toda la zona a los espectaculares Carnavales de la ciudad. Ahí vamos a estar mostrando un show imperdible arriba del escenario, haciendo las canciones que todos quieren escuchar. No se lo pueden perder. Los esperamos”.

Otro de los grandes artistas que dirá presente el domingo será el “Brujo” Ezequiel, quien estará a cargo del espectáculo central de la noche.

El cantante de cumbia santafesina con más de 40 años de trayectoria también habló antes de su arribo a la ciudad e hizo una invitación a toda la ciudadanía. “El domingo 23 de febrero voy a estar tocando en los Carnavales de El Trébol. No te olvides. La vamos a pasar espectacular”, expresó.

Sólo restan días para que la comunidad comparta en familia y con amigos y disfrute de una gran velada al aire libre.

Más artículos

 

Últimos artículos