BURGA E INTERCLUBRES – “Fue una noche extraordinaria con record de asistentes»

Lo más leido

Interclubes volvió a marcar un éxito en la noche del sorteo final, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de febrero en Carcaraña.

Con miles de espectadores, se sortearon todos los premios en juego, y una vez más, una ciudadana de El trébol se convirtió en una feliz ganadora.

De esa noche fantástica, el presidente de El Expreso Gerardo Burga, hizo referencia y además agradeció el acompañamiento de socios y simpatizantes. “Fue una noche extraordinaria, se ha trabajado en el buffet enormemente. Hemos terminado todo lo que teníamos. Una noche de mucho trabajo y con muchísima gente”, relató.

La máxima autoridad del club y miembro de la comisión organizadora, destacó: “Fue una noche record de asistentes. Pensábamos que iba a haber menos gente, no esperábamos  esta cantidad. Estamos hablando de algo más de 65 mil personas. Es extraordinario. Visto desde el escenario es aún más impactante”.

Feliz ganador en El Trébol

Burga se mostró feliz por el premio que recayó, un año más, en la ciudad: “El quinto premio fue para Rosa Carrizo, es la ganadora de El Trébol y lo vendió Griselda Colidio. Estamos todos muy contentos porque una vez más tenemos ganadores en nuestra ciudad”.

Colaboradores

“Mucha gente estuvo trabajando. Es muy grande el apoyo que todos los años tenemos. En el otro sector estábamos solos, con un solo bar sobre la ruta 9 vieja, y tuvimos que abastecernos del otro buffet. Pensabamos que allá se iba a vender más, pero cuando empezamos el día teníamos la línea de sillas a más de cien metros y sobre el inicio de la noche la tuvimos a cinco metros”, relató sobre el trabajo hecho y la gente que participó.

“A las 14.30, con el calor sofocante ya estaba la gente ingresando al predio. Solo Agradecer a toda la gente que vino y en especial, a la que se acercó a trabajar”, finalizó Gerardo Burga.

 

Más artículos

 

Últimos artículos