Ulieldin recorrió las localidades de Los Cardos y el Trébol

Lo más leido

En el marco de las recorridas a localidades del departamento San Martín, la diputada provincial del FPCyS Lorena Ulieldin se encontró este viernes con el Pte. Comunal de Los Cardos y concejales de la ciudad de El Trébol.

En primer lugar, la referente del Departamento en la Cámara de Diputados fue recibida por el Presidente Comunal Alan Tramanonni, con quien acordaron trabajar juntos en propuestas que puedan dar soluciones a problemáticas que tengan los vecinos de esa localidad.

Luego se encontró con los concejales Natalia Sánchez, Carlos De Lorenzi y Gustavo Rossi de la ciudad de El Trebol. Se trata de la segunda visita institucional a esta localidad. En la primera oportunidad se reunió con intendente Fernando Almada.

«En ambos encuentros me comentaron las inquietudes y necesidades de cada una de las localidades y nos pusimos a disposición para empezar a diagramar una agenda de trabajo conjunto. Desde mi rol como legisladora me comprometí a hacer las gestiones que sean necesarias», expresó la diputada.

Por ultimo, Ulieldín destacó que la intención es «estar recorriendo todas las localidades del departamento, y reunirnos tanto con autoridades como representantes de instituciones y empresas de la región. Este es el comienzo de un trabajo intenso en el departamento», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos