Mayra González es la nueva Embajadora Provincial del Carnaval

Lo más leido

La Capital Provincial del Carnaval ya tiene a su tercera Embajadora. En el cierre de la 58° edición de los fabulosos corsos, Mayra González fue elegida anoche entre 16 postulantes, quienes participaron por el cetro más importante. La joven de 16 años es oriunda de Carlos Pellegrini y representó al Club Americano, en la última noche del Gigante Carioca 2020.

La tercera Embajadora en la historia de la fiesta carnestolenda estuvo acompañada por la primera princesa Denise Vázquez (representando a la Escuela Convivir de Sastre) y la segunda princesa Bárbara Ackerman (representando a la Comuna de Castelar).

Ante un importante marco de público, alrededor de 7 mil personas -más de 5000 entradas vendidas sin contar los menores y el ingreso de colaboradores-, las miradas no solo estuvieron puestas en las postulantes y la sensacional comparsa “Penambí Berá” sino también, en las 19 reinas consagradas, que fueron protagonistas de una de las jornadas más emocionantes y espectadoras de lujo en la elección provincial.

Luego del espectacular desfile de la comparsa Penambí Berá con el “Arte creativo”, González recibió los atributos en manos de la saliente Josefina Boccardo, que fue nombrada Embajadora Itinerante de los carnavales. A su término, la tradicional quema del rey Momo, el símbolo mitológico de los carnavales, marcó el cierre de los festejos,

En la elección, Ludmila Ángeles -nacida en Sastre- fue elegida «Miss Simpatía» Mariam Kenig fue nombrada «Miss Elegancia».

Tras la coronación, “El Villano” hizo cantar y bailar a una multitud con su show, repasando todos sus éxitos. En medio del recital, se largó la Fiesta de la espuma donde niños, jóvenes y adultos, aprovecharon la cálida noche para disfrutar de otras de las atracciones en el corsódromo con el DJ Santi Arolfo. El cierre estuvo a cargo de la banda oriunda de El Trébol, “Depresiva Bipolar”.

A lo largo de las tres noches de corsos, se cortaron unos13.000 tickets y según los datos, los organizadores estimaron que unas 16.000 personas pasaron por la fiesta más popular de la región, contabilizando el ingreso gratis de la organización, comparsa, colaboradores y menores de 12 años. La cifra sería muy similar a la registrada durante 2019.

Más artículos

 

Últimos artículos