BONELLI – «El bueno generar un aire fresco en el partido»

Lo más leido

Gilñberto Bonelli habló de política y de elecciones.

A un año y medio de los comicios por la intendencia de El Trébol y en el año de la renovación del PJ a nivel provincial y zonal, el edil opinó sobre el panorama venidero.  «No hay que volverse loco. Tenemos que renovar el PJ de aquí a mayo y es importante que nos juntemos. El Justicialismo en conjunto es muy difícil que sea derrotado. Y de ahí en mas hay que armar la campaña del año que viene. Estamos saliendo de una crisis a nivel nacional que aquejó a la provincia y a nosotros nos tocó y hay que tener responsabilidad en gobernar».

Bonelli aseveró que «hay cierta sed de protagonismo de algunos en estar en los medios opinando de lo que viene y no son tiempos de hablar electoralmente. La gente tiene otras prioridades e internamente estamos armándonos».

Renovación del PJ

Sobre las elecciones dentro del Justicialismo, programadas para este 2020, el Concejal peronista dijo:  «En Santa Fe el compañero Olivera tiene mucho por darnos y a nivel regional Berra tiene que definir muchas cosas. El Dr. Muya también jugará un papel fundamental. Hay que debatir puertas para adentro armando una renovación del partido».

Y añadió:  «Falta mucho y hay una obligación importante que es la de gobernar. Fernando Almada fue lo mejor que le pasó a El Trébol en los últimos 14 años y es un actor muy reconocido y tiene el visto bueno del Gobernador para actuar a nivel provincial. El manifestó que quiere darle lugar a otras personas pero también hay que decir que es muy importante que él siga gobernando porque hizo un trabajo enorme. El Municipio mantiene la línea de flotación y no pasa como en otros municipios que los empleados no cobran. Igual es bueno generar un aire fresco en el partido».

Más artículos

 

Últimos artículos