MAURO SILVESTRE – «Buscamos dar un paso más»

Mauro Silvestre ya se metió con todo en el voley del «Cele» para la temporada 2020.

En medio de los entrenamientos en categorías superiores, el DT dijo: «Queremos darle continuidad a lo que hacemos desde hace dos años. Dándole más importancia a las categorías superiores en esta temporada. Jugaremos Copa Santa Fe y posiblemente la A2. Tendremos mucha competencia y no descuidaremos la AVOS que empieza en abril».

El coach, manifestó que «con la Sub 16 jugaremos a fines de mes en Estudiantes de la Plata un abierto nacional. Este año se nos van una jugadora Sub 16 y una Sub 18 y se buscarán dos reemplazantes. Buscaremos mantener el numero del año pasado».

Tras un brillante 2019, con un título y un sub título nacional en Mar del Plata, la obtención nuevamente de la Copa Challenger de la AVOS y decenas de abiertos nacionales logrados, el 2020 se presenta lleno de objetivos.  «El objetivo es mantener lo del año pasado y buscamos un paso más. Jugaremos también la Copa Santa Fe en Primera y la Liga A2. Apuntamos a las categorías mayores».

De cara a la organización de eventos en el club, Silvestre adelantó: «Tendremos nuestros torneos como el «Carolina Costagrande» y el «Lisandro Boasso» pero en este año también haremos un abierto en Primera por invitación. Para el mes de agosto quizás hagamos un abierto Sub 13 nuevo en femenino y masculino. Será un año intenso».

Comentarios

comentarios