MARTINEZ – «El jugador de Trebolense se tomó el verano con responsabilidad»

Lo más leido

De caras a los compromisos del fin de semana en Las Rosas, en el que Trebolense enfrentará en un cuadrangular a Argentino de Las Parejas, Héctor Martinez habló con este medio.

«Es el primer amistoso oficial después de haber entrenado con la gente de Unión de Sastre. Argentino es un club importante y será una buena medida para ver a los chicos», señaló el DT del «Cele».

Trebolense evalúa la posibilidad de tener en el plantel a un nuevo jugador de Chaco. Agustín Farías se probó ante Unión marcando un gol. Martinez dijo:  «Estamos evaluando a Agustín Farías. Es amigo de Benedek y se acercó. Lo vimos, es interesante, hay que solucionar un tema de sus estudios, que es su prioridad y veremos si lo incorporamos. Ojalá que así sea y podamos contar con él».

ETD – Cómo están físicamente los jugadores?

«Agustín (Mora, el PF) les hizo un test y dio muy bien porque el jugador de Trebolense no paró, no se detuvo y eso es muy beneficioso. Llegamos a una etapa en la que los jugadores se toman el verano con responsabilidad y no se paran, siguen haciendo mantenimiento  y eso se ve en la pretemporada».

Tras el cotejo ante Argentino, el «Cele» jugará un segundo partido en el cuadrangular y luego será visitado por Almafuerte de Las Rosas en el Centenario, antes de lo que será el inicio del torneo.

Más artículos

 

Últimos artículos