Hoy se realiza la segunda charla de coaching en Trebolense

Lo más leido

El Club Atlético Trebolense M. S. y B., conjuntamente con el Instituto de Transformación y Coaching Rosario, llevará adelante hoy miércoles la segunda Charla Abierta de Coaching.

En esta oportunidad se disertará sobre la temática “Dónde están los límites”.

La Charla se realizará desde las 19 y 30 hs. en las instalaciones de la Sede Social del Club y es abierta y gratuita para todos los que quieran asistir.

Se trata de la segunda Charla introductoria Libre y Gratuita sobre Liderazgo y Coaching.

La misma estará a cargo de Antonio Marvelli (Director del ITC), y está en sintonía con la Formación de Lideres, Dirigentes y Emprendedores que el Instituto de Transformación y Coaching Rosario, patrocinado por el Club Trebolense, desarrollará durante todo este año aquí en El Trébol.

«La verdad es que nos llena de satisfacción llevar adelante esto tras la primera charla que tuvo una gran recepción. Ahora los invitamos para esta que también es libre y gratuita. El cursado será de manera intensiva todo el año y es una propuesta más que Trebolense acerca a los asociaciados», señaló a este medio el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero.

Por su parte, Damián Degano, manifestó: «Estamos satisfechos. Tanto las autoridades del club como del ITC quedaron muy contentos de la primera charla y también la gente. La idea es dar a conocer qué es el coaching al público en general y que la gente sepa que es el liderazgo personal. El cursado después será durante todo el año, un viernes y sábado al mes, que sería en la tercera semana de cada mes».

También se realizará una tercera charla que será el 4 de marzo 19 y 30 hs. Cada una de las disertaciones toca temas distintos con respecto al coaching.

 

Más artículos

 

Últimos artículos