CAÑADA ROSQUÍN – Baleó la mascota de su vecino y fue detenido

Lo más leido

El hecho ocurrió el fin de semana. El dueño del perro denunció que un sujeto disparó contra su domicilio. El can sufrió lesiones por los perdigones. Dictaron la prisión preventiva y se encuentra alojado en la Alcaidía de Sastre.

Un confuso episodio generó intranquilidad en un barrio de la localidad de Cañada Rosquín, donde un perro resultó herido de arma de fuego. Un hombre de unos 40 años de edad fue aprehendido por personal de la Comisaria Tercera, luego de arremeter a tiros de escopeta la vivienda de un vecino, seguramente ofuscado alguna situación en particular.

De acuerdo al informe pericial, habrían sido dos los disparos y en el segundo ocasionó heridas al can del dueño de la propiedad agredida, que necesito de la asistencia de un veterinario para extraer los perdigones.

Según informó, el sujeto fue trasladado a sede policial y más tarde fue llevado al sexto piso de la “torreo judicial” de San Jorge, donde se realizó la audiencia de control de detención.

Posteriormente, se dictó la Prisión Preventiva, por lo que por estas horas se encuentra alojado en sede de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII a la espera de la continuidad de la causa en principio caratulada como tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos