Lo que contestó Almada al preguntarle este medio si se siente cansado tras 14 años de gestión

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada lleva 14 años de gestión en el Municipio y entre tantos vaivenes del país y la crisis actual que repercute en cada Municipio y en su gente, este medio le preguntó sobre sus días, su estado de ánimo, sus fuerzas y sus visiones.

«Hay una cuestión que tiene que ver con una manera de ser y a mi me pasa en todas las actividades de mi vida y es que cuando las llevo adelante pongo todo lo que tengo y todas las ganas sino  no las hago. Vivimos en una situación de permanente dificultad con las crisis y el contexto nacional y provincial y eso genera una carga extra».

ETD – Estás cansado?

«Es evidente que los conflictos general desgaste pero también tomamos esto con ganas y entusiasmo. Día tras día vamos mejorando y proponemos cuestiones superadoras. Tengo las ganas y el compromiso intacto y cada día cuando me acuesto hago un análisis de la jornada y las cosas positivas que me dejo y al levantarme en las oraciones trato de pedir para que en la jornada uno pueda hacer lo mejor posible en mi función. Tomo las crisis como oportunidades, hay muchas cosas por crecer y por desarrollar».

Más artículos

 

Últimos artículos